Agustín Macías Castillo

Agustín Macías es un abogado especialista en Derecho Privado que compagina la práctica profesional con la académica. Su despacho profesional ofrece atención personalizada y excelencia en el ámbito del Derecho civil, mercantil y concursal, todo ello avalado por una brillante carrera académica y profesional.

En el ámbito del Derecho concursal ha sido designado como Administrador Concursal por distintos Juzgados de lo Mercantil del país en más de cuarenta procedimientos; igualmente, ha intervenido como Letrado instante del Concurso o en representación de los derechos del concursado o de los acreedores en multitud de procedimientos concursales.

En su faceta académica, ha sido Profesor Encargado de Cátedra en la Universidad Pontificia de Salamanca, profesor de Derecho procesal y concursal en la Universidad Europea de Madrid y profesor Asociado de Derecho Civil en la Universidad de Salamanca.

Agustín Macías es Doctor en Derecho con la máxima calificación por la Universidad de Salamanca y autor de más de doscientas cincuenta publicaciones en distintos ámbitos del Derecho privado. Es profesor invitado de más de una docena de Universidades españolas y latinoamericanas.

Destaca también su participación como ponente en numerosos cursos de postgrado y especialización en distintas Universidades y Colegios Profesionales, así como su faceta como conferenciante.