EL DESPACHO

La filosofía del despacho parte del trato personalizado y del rigor en el servicio al cliente dentro de las áreas de especialización que le son propias. El despacho presta sus servicios en todo el territorio nacional, siguiendo los criterios de excelencia y calidad. Puede consultarnos y, sin compromiso o coste, recibirá un presupuesto detallado.

Sabemos que el trabajo en equipo y la integración de distintos profesionales es a menudo la mejor respuesta a los problemas jurídico-económicos y por eso nos hemos preparado para ello.

El despacho cuenta con asesoramiento técnico externo de diversos despachos profesionales y acreditados peritos y especialistas que colaboran habitualmente con el mismo -auditores de cuentas, peritos contables, arquitectos técnicos, médicos especialistas en valoración del daño corporal, etc-, todos ellos de primer nivel.

Hemos suscrito distintos convenios privados de colaboración con destacados bufetes de abogados e importantes firmas de asesoría empresarial en ciudades de todo el territorio nacional.

Además, Agustín Macías es socio-fundador de CONVENIA, sociedad profesional dedicada a la llevanza de Administraciones Concursales en todo el país, integrada por más de una docena de acreditados especialistas en Derecho Concursal y que cuenta con una estructura de más de 50 personas en todo el territorio nacional.